Mortal percance en la Poza Rica – Cazones

Papantla, Ver.- Una persona perdió la vida en un mortal accidente entre una camioneta particular y un tortón en la carretera Poza Rica- Cazones.

Este percance se dio la tarde del viernes,  en la vía de comunicación antes mencionada a la altura de la comunidad El Palmar, mejor conocido como el kilómetro 40, donde quedaron las dos unidades severamente dañadas.

La persona fallecida conducía la camioneta presuntamente responsable, la cual era una Captiva de la Chevrolet, de color arena, la cual se dirigía hacia Cazones, misma que quedó volteada sobre el mismo camino.

La camioneta antes mencionada se impactó con un camión azul, de la marcha Ford, tipo F350, de color azul, el cual termino entre la maleza fuera de la cinta asfáltica totalmente destrozado, pues las piezas de este camión podían verse en la carretera antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos de SAMUV de Poza Rica, quienes trataron solo confirmaron que el conductor de la captiva ya no contaba con signos vitales, así mismo atendieron a una mujer que había sufrido una crisis nerviosa al ver a su familiar morir en este mortal percance.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!