domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaMorenos, tramposos con topes de campaña

Morenos, tramposos con topes de campaña

Miriam García podría rebasar tope de campaña y pretende burlar al OPLE.

PAPANTLA, VER.- La candidata de MORENA, Miriam García, junto a su esposo, el alcalde Eric Domínguez, pretenden verle la cara al OPLE y burlarse de los papantecos, al intentar disfrazar el cierre de campaña con el “aniversario” de un restaurante.

Los morenistas pretenden hacer creer a las autoridades que el aniversario del restaurante Humo, donde estará Nelson Kanzela, es ajeno al cierre de campaña de la candidata, pero coincide con la hora y el lugar donde se desarrollará el acto político.

Eric Domínguez busca disfrazar el evento político de su esposa y candidata, con el fin de evadir la fiscalización; sin embargo, el representante propietario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el 06 Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE) ya solicitó que se verifique el evento de la candidata morenista a la diputación local.

A través de las redes sociales se ha hecho extensiva la invitación para que los militantes y simpatizantes de Morena acudan al cierre de campaña que se estará realizando este miércoles 29 de mayo, en la explanada del mural homenaje a la cultura Totonaca, a las 17:00 horas.

Para sorpresa de los papantecos, en ese mismo lugar y a la misma hora, se estará presentando Nelson Kanzela, esto como parte del supuesto festejo de aniversario del restaurante Humo, el cual es propiedad de Cinthya Méndez, quien es pareja del reconocido artista y muralista Pepe Martínez, quien ha sido beneficiado durante la actual administración con diversos trabajos.

Esta acción ha causado molestia entre los habitantes del pueblo mágico, quienes se dicen ofendidos por Eric Domínguez, y su esposa Miriam García, quienes buscan verles la cara y engañarlos como lo han venido haciendo durante los dos años y cinco meses de la administración, además piden la intervención de las autoridades electorales para que fiscalicen este evento que será pagado con el dinero del pueblo.

Miriam García, pretende engañar una vez más al pueblo papanteco.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

Desazolvan los tragatormentas para evitar anegaciones de calles

Con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias y minimizar riesgos de inundaciones, autoridades municipales han intensificado los trabajos de limpieza y...

Miles sin empleo; por baja actividad citrícola

Panorama desolador en Estero del Ídolo, donde se encuentra el más grande centro de acopio de naranja. ÁLAMO, VER.- El centro de acopio de cítricos...
error: Content is protected !!