Entrega alcalde baños con biodigestores en la comunidad El Aguacate y anuncia que se rehabilitarán caminos.
Tihuatlán, Ver.– Como parte de las acciones y obras para proveer de servicios y beneficios a la población de zonas marginadas, el alcalde Leobardo Gómez González inauguró la construcción de sanitarios con biodigestores en la localidad El Aguacate.
Se trata de obras con una inversión de 815 mil 590 pesos, enfocadas en prevenir problemas sanitarios para varias familias de la citada localidad.
El presidente del comité de obra, Luis García Reyes, tras dar la bienvenida, agradeció en nombre de los beneficiarios por la aplicación de recursos en esta importante obra.
“Le damos gracias, ya nos apoyó con los baños. Los representantes y beneficiarios le queremos dar las gracias también porque siempre nos atiende cuando vamos a visitarlo a la presidencia”, enfatizó.
A la vez, el alcalde Leobardo Gómez González expuso que Tihuatlán tiene 84 comunidades y en todas hay distintas necesidades, por lo que indicó que, en lo que resta de la administración municipal 2022-2025, seguirá trabajando para dar respuesta a las demandas de los habitantes.
Asimismo, recordó que recientemente dialogó con la gobernadora electa, Rocío Nahle García, quien expuso que se agilizarán trámites para acelerar obras de infraestructura para las zonas marginadas, como la reconstrucción de caminos, entre otras.
Por ello, confió en que durante 2025 Tihuatlán avance aún más en el objetivo de abatir rezagos, particularmente en la rehabilitación de caminos vecinales y saca-cosechas.