‘Moches’ de 300 y 500 pesos en el módulo de licencias

'Moches' de 300 y 500 pesos en el módulo de licencias

Usuarios piden que se investigue la operatividad del módulo de Poza Rica, donde además, acusan la falta de personal para agilizar los trámites

Poza Rica, Ver.- Se destapa la corrupción y burocratismo en el módulo de licencias, y de acuerdo con ciudadanos afectados, ahora les cobran por pasar el examen de la vista y hasta por no practicarlo a los que necesitan renovar o tramitar una licencia.

“Cuando el módulo estaba en la avenida Puebla, ocurrían cosas también raras, porque si llegabas tarde, te atendían si daban moche, y ahora que ya opera en el bulevar Central Poniente, rumbo a la Petromex, hacen cobros exagerados”, acusan.

Gonzalo R. dijo que a su papá le pidieron 500 pesos para hacerle el trámite y no era necesario que pasara el examen de la vista, pero como no le alcanzaba el recurso que traía en ese momento, le dijeron, “échale los 350 que traes”, es decir, operan como si fuera tienda de verduras.

Recalcan usuarios que las irregularidades continúan porque no todas las personas que acuden en un día logran ser atendidas, ya que falta personal para atender y agilizar los trámites.

Urgen la inmediata intervención del Gobierno del estado a través de las instancias de Tránsito y Transporte, a efecto de acabar con los moches que afectan a la clase trabajadora, profesionistas y ciudadanos de la ciudad.