jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioÁlamoMitin político con dispositivo oficial

Mitin político con dispositivo oficial

Álamo, Veracruz.- El mitin Sheinbaum-Nahle, llevado a cabo este jueves en Álamo, se desarrolló en medio de un impresionante despliegue de agentes viales y elementos policiacos municipales, estatales y federales, así como caravanas de vehículos de lujo.

El despilfarro de recursos fue notorio, además, con el arribo de decenas de autobuses desde comunidades de distintos municipios, incluida la presencia de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, aunque no la subieron al templete.

Asimismo, acudieron decenas de maestros de primaria, secundaria y bachillerato, quienes dejaron sin clases a estudiantes por acudir al acto político, con el argumento de que solicitaron permiso económico.

Como muy pocas veces, se concentraron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público y Tránsito Municipal, mientras que unidades de la Secretaría de Marina efectuaron recorridos en el perímetro del mitin, frente al Monumento al Colotero.

La ciudadanía se quejó debido a que fue cerrado el bulevar Quintana Roo desde la  madrugada hasta pasadas las 3 de la tarde, así también se restringió el paso a los vehículos en varias calles que convergen con el citado bulevar, lo que dificultó la entrada y salida por la zona de la carretera federal.

Dicho acceso estuvo bloqueado durante casi 12 horas, pues se colocaron las vallas desde alrededor de la 1 de la madrugada, tras lo cual se cerró el paso a partir de las 7:00 horas y se abrió hasta pasadas las 3 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Intensa capacitación a figuras electorales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- A escasos diez días de la jornada electoral del 2 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) capacita a...

Bloque de oposición se suma a Pepe Yunes

Álamo, Ver.- Tras sentenciar que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) "está reprobado" por falta de resultados, ex representantes de partidos de oposición...

Personal de Vectores se suma a paro estatal

Colocan banderas rojinegras en el edifico del antiguo Centro de Salud, en el primer cuadro de la ciudad. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Trabajadores del Departamento...
error: Content is protected !!