sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoArreglarán carreteras, promete Sheinbaum

Arreglarán carreteras, promete Sheinbaum

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- La candidata presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, prometió desde este municipio que, de lograr el triunfo, dará prioridad al arreglo de las carreteras federales, uno de los reclamos generalizados en la zona norte de Veracruz.

“Con Rocío tenemos un programa especial en el norte de Veracruz, para arreglar todas las carreteras… y no solamente los caminos principales, sino también los de las comunidades”, aseguró.

Al pie del monumental Colotero, emblema de esta región citrícola, aseveró que, además, habrá apoyos de distintas maneras para el campo, así como mejoras sustanciales en los servicios de salud y comprometió que las mujeres recibirán un apoyo especial a partir de los 60 años.

Previamente, Rocío Nahle, candidata a la gubernatura, se quejó de que la oposición “se ha dedicado a difamar y hacer guerra sucia”, mientras que “nosotros vamos a gobernar con amor al pueblo”, indicó.

“Nuestra campaña es del pueblo, entregamos propuestas, somos de una trayectoria intachable, pero la de ellos es de odio”, recalcó.

Ante cientos de simpatizantes de distintos municipios de este Distrito Electoral, el acto de proselitismo se efectuó en el entronque de la carretera federal y el bulevar Quintana Roo, como parte de una gira por las huastecas potosina y veracruzana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Pozos apesta a corrupción

TUXPAN, VER.- Constructores locales han dado a conocer que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha modificado a su antojo los contratos de obras,...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...
error: Content is protected !!