Misael Ortiz Olvera, un personaje icono de las Gaviotas

Fundador del Campo Gaviotas, promotor, patrocinador, directivo y creador del exitoso regional.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Misael Ortiz Olvera es un personaje que dio vida al campo Gaviotas junto a otros entusiastas colonos de este sector, además de patrocinar, promover a equipos, pero además directivo de ligas, Asociación Estatal, equipos profesionales, liga Regional y directivo del Torneo de futbol de los Barrios durante muchos años.

En los inicios del Infovait Gaviotas, como pionero de esta colonia, fue fundador del campo Gaviotas, pero además formo y patrocino equipos exitosos, dandole el tradicional color naranja a sus equipos.

Logro varios titulos y convertir a un equipo protagonista a los naranjas, además de ser parte de la directiva de la Liga Municipal, que lo catapultó como integrante de la Asociación Estatal de Futbol.

Mas adelante formo la Liga Revolución y fue directivo del equipo profesional Ola Verde.
En el Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión, fue de los directivos mas longevos con mas de 25 años de colaboración.

También como funcionario municipal formo parte del Comude de Poza Rica y fue además fundador del exitoso Torneo Regional, que brindo grandes espectáculos deportivos durante varios años.

La comunidad deportiva de Gaviotas-IPC, compañeros, amigos le extienden este merecido reconocimientos a Misael Ortiz Olvera por su gran labor en favor del deporte.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

error: Content is protected !!