martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoYa viene el Torneo Juvenil de Fútbol de los Barrios “Nueva Era”

Ya viene el Torneo Juvenil de Fútbol de los Barrios “Nueva Era”

A partir de este domingo se abren las inscripciones para participar en el Torneo Juvenil de Fútbol de los Barrios “Nueva Era”, que tendrá lugar en los meses de julio, agosto y septiembre.

Este torneo está destinado a jugadores de 26 años y menores, es decir, nacidos en 1998 y posteriores. Se invita a participar a colonias de Poza Rica y municipios de la región.

El periódico La Opinión, bajo el liderazgo de Gonzalo Hernández Gibb, respaldará este evento, que será previo al Torneo de Fútbol de los Barrios que se lleva a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La finalidad de establecer un límite de edad es contar con equipos conformados únicamente por jugadores jóvenes, quienes representan los nuevos valores de las colonias.

Para obtener información o inscribirse, pueden comunicarse al celular 7821001010 con Carlos Gerardo Hernández.

Este evento cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de Poza Rica, presidido por don Fernando Remes Garza, a través de la dirección del Deporte dirigida por el Lic. Jesús Monter Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del béisbol y excelente funcionario público.

Además, cuenta con el respaldo de la Sección 30, cuyo secretario general es José Juan Soni Solís, y del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ambos destacados promotores deportivos.

Se espera una gran respuesta de equipos de Poza Rica y la región a este torneo, que reunirá a los mejores futbolistas jóvenes de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a Trabajadores de OTIS por fallos en elevadores de Hospitales de Veracruz

Veracruz.- Al menos dos empleados de la empresa OTIS han sido despedidos tras los recientes fallos en los elevadores del Hospital de Alta Especialidad...

Fulgencio “Gencho”: Un Defensa de puro pundonor

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Fulgencio “Gencho” Gallegos Torres es un jugador que comenzó su carrera deportiva en el sector amateur con el equipo de sus...

¡Millonarios Morelos, campeones imparables!

Millonarios Morelos está decidido a hacer historia y convertirse en el equipo más dominante que haya visto la liga municipal, Con objetivos claros...
error: Content is protected !!