Concluye el partido y Gaviotas es bicampeones de Barrios sub 17, al derrotar uno por cero a Real Tepeyac.
- Gaviotas, bicampeon del Torneo de Barrios Sub 17
Real Tepeyac retoma el rumbo del partido y acecha la puerta naranja. A 22 minutos de iniciar la parte complementaria.
Arranca la segunda mitad de la final Sub 17 del Torneo de Barrios.
Finaliza la primera parte de esta gran final. Gaviotas 1 Tepeyac 0.
Poco a poco comienza a poblarse de aficionados al fútbol que disfrutan de las finales de la XLII edición del torneo de Barrios Somos Futboleros.
Al minuto 35 Gaviotas sigue imponiendo su juego y Real Tepeyac solamente tiene llegadas esporádicas, sin embargo el árbitro tuvo una jugada dudosa en el área de Gaviotas y no se atrevió a marcar penal. El marcador sigue 1 0.
Las asistencias entran al minuto 20 para atender al centro delantero de Gaviotas, mientras que los de la Tepeyac reciben instrucciones.
A los 10 minutos de juego Gaviotas abre el marcador, impone su dominio. El partido de juega en el campo de la Tepeyac.
Gaviotas comenzó con todo y acecha la puerta de Real Tepeyac.
Por iniciar la final Sub 17 entre el Real Tepeyac y Gaviotas, el árbitro de las últimas recomendaciones antes de iniciar este gran encuentro de Barrios.


























