jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDestacadaMintieron con la reactivación: Pepe

Mintieron con la reactivación: Pepe

En reunión con líderes campesinos, maestros y ciudadanos, dijo que ya ganaron la elección

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Ya se van y nunca reactivaron la industria petrolera, “Morena le miente descaradamente al pueblo de México y al pueblo de Veracruz”, señaló el candidato del PAN, PRI y PRD, Pepe Yunes. Aseveró que hay mucho por hacer y por recomponer para darle a Veracruz un gobierno que tenga bien claro el rumbo que debe llevar para impulsar la agroindustria, la salud, el turismo, la industria petrolera y la educación.

“Pero sobre todo, darle a los veracruzanos una seguridad de verdad y reconstruir la infraestructura carretera que han dejado en el olvido, porque esta elección ya la ganamos”, dijo.

Criticó que tienen al Sector Salud abandonado, sin medicamentos en los Centros de Salud ni en las clínicas, no hay especialistas en hospitales, tienen a la ciudadanía en total inseguridad y con miedo de salir a las calles, incluso no se sienten seguros ni en sus propios domicilios.

Pepe Yunes, candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió con dirigentes municipales y distritales, líderes campesinos, exalcaldes de Coatzintla, maestros y ciudadanos de varios municipios de la región, con quienes compartió sus propuestas, que tienen como objetivo “rescatar a Veracruz del abandono en que lo tienen”.

Resaltó con marcado entusiasmo que, “cada vez son más y más los grupos de ciudadanos que se suman a nuestro proyecto porque saben que Fuerza y Corazón por México, es la coalición que tiene muy claro el rumbo que se debe dar a Veracruz, lo cual se puede lograr uniendo esfuerzos y el próximo 2 de junio, ejercer el derecho al voto por un mejor estado”.

José Francisco Yunes Zorrilla aseveró que hay mucho por hacer y por recomponer para darle a Veracruz un gobierno que tenga bien claro el rumbo que debe llevar para impulsar la agroindustria, la salud, el turismo, la industria petrolera, la educación, “pero sobre todo, darle a los veracruzanos una seguridad de verdad y reconstruir la infraestructura carretera que han dejado en el olvido, porque ésta elección, ya la ganamos”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Sheinbaum vs Gálvez: Ambas estarán este fin en el estado

Este fin de semana, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del frente opositor se enfrentarán en Veracruz, ya que estarán...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!