lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaMilagrosamente salvaron la vida

Milagrosamente salvaron la vida

Tihuatlán, Ver.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un auto Vento, Volkswagen ya atravesaron imprudentemente la carretera, se impactaron contra un camioneta Blazer café que circulaba con preferencia vial por la carretera, a su paso el automóvil se proyectó contra un parador al que causó daños y terminó ensartándose contra un camión carguero estacionado y un poste de CFE.

Afortunadamente, las bolsas de aire del coche se activaron y permitieron que salvaran la vida, presentando contusiones en varias partes del cuerpo, que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja delegación Tihuatlán, quienes arribaron al sitio en pocos minutos.

El fuerte y aparatoso percance se registró al filo de las dos de la tarde del lunes, a la altura de la gasolinera FOY ubicada en carretera Pachuca – Tuxpan, tramo Poza Rica – Tihuatlán, cuando la conductora del Vento se encontraba estacionada frente a la gasolinera e intentó atravesar la carretera, provocando el impactó con la camioneta Blazer, después como huracán arrasó todo a su paso, hasta terminar ensartándose entre el carguero y el poste.

Tras ser revisadas por los técnicos en urgencias médicas, las dos mujeres prefirieron quedarse en el lugar para esperar a sus ajustador de la compañía de seguros que tienen contratada u que se haría cargo de las diligencias para el pago de los daños que podrían ascender a más de doscientos mil pesos, debido al costo del vehículo Volkswagen que fue considerado pérdida total, más los daños a la camioneta y el camión carguero cargado con varías toneladas de naranja que se dirigía al Estado de México.

Elementos de Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del percance, además de realizar el peritaje de causa, que permita conocer cómo se originó el choque, su desarrollo y consecuencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se le sale la llanta a un Ford Focus

Poza Rica, Ver.- La noche del pasado domingo se registró un accidente automovilístico en la colonia Tepeyac, en la intersección de las calles 20...

Buscan a Carlos David Martínez Zoquiapa

Poza Rica, Ver. - La familia de Carlos David Martínez Zoquiapa solicita la colaboración de la comunidad para localizar al joven, del cual no...

Intensa movilización por un presunto herido en la Tepeyac

Poza Rica, Ver. - Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal se desencadenó en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tepeyac,...
error: Content is protected !!