martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Ebrio motociclista derrapa y se lesiona!

¡Ebrio motociclista derrapa y se lesiona!

Álamo, Ver.- Ebrio motociclista derrapó sobre la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo y acabó con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de emergencia y trasladado al Hospital General Álamo para su atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo a la altura de la localidad La Providencia, donde el lesionado, Francisco Javier Martínez Reyes, de 35 años de edad,  residente de la colonia Barrio de las Flores, fue localizado semiinconsciente, tirado a orillas del camino.

Inicialmente, las personas que lo encontraron en el lugar pensaron que había sido atropellado por algún vehículo desconocido, lo que motivó se solicitara la presencia de paramédicos y alguna ambulancia para atenderlo y llevarlo al servicio médico.

Al lugar acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para valorarlo en primera instancia, pero fueron elementos del área municipal de Ambulancias que dirige Melkisedec Bautista Orta quienes le brindaron los primeros auxilios, lo levantaron y condujeron al nosocomio.

Francisco Javier presentó hematoma en la región parietal de lado izquierdo y policontusiones en diversas partes del cuerpo, pero al parecer sus lesiones no eran de gravedad; además, se encontraba en estado de ebriedad, pero en estado consciente, trascendió.

Fuentes extraoficiales mencionaron que el accidentado motociclista presuntamente es trabajador de céntrica tienda comercial de autoservicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...

Continúa movilización tras incendio de pastizal

Continúa activo el incendio de un pastizal en los límites del fraccionamiento Kaná, donde elementos de Bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados trabajando...
error: Content is protected !!