viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoMiguel Ángel Yunes Márquez refrenda su compromiso de ser un senador cercano...

Miguel Ángel Yunes Márquez refrenda su compromiso de ser un senador cercano a los ganaderos

Boca del Río, Ver.- Este jueves, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acompañó a Pepe Yunes, candidato a Gobernador de Veracruz, a la reunión que sostuvo con ganaderos del estado en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Ilang Ilang en Boca del Río.

En su discurso, Yunes Márquez agradeció la invitación y destacó la necesidad de unir fuerzas en torno a líderes comprometidos con el estado de Veracruz, como su compañero de coalición, Pepe Yunes, quien dijo que será el futuro gobernador de Veracruz.

El candidato al Senado afirmó estar convencido que Veracruz no va por buen camino, que no va bien, criticando la gestión de Cuitláhuac García, y de MORENA, por la falta de resultados en temas como seguridad, salud e infraestructura.

Asimismo, cuestionó las políticas gubernamentales en apoyo al campo y la ganadería, señalando la eliminación de 29 programas a favor del campo y la ganadería, como el ProCampo y el Progan, así como también los apoyos a los productores.

Señaló que Cuitláhuac regresó a López Obrador 4 mil 500 millones de los veracruzanos cuando realmente ese dinero tenía que haber sido para infraestructura, para caminos, para sistema de riegos y para apoyo al campo.

Por todo lo anterior, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió a ser un senador cercano a los ganaderos, y llevar a la Máxima Tribuna del país sus inquietudes. “Que tengan siempre la puerta abierta para que las asociaciones puedan ir a México o yo vaya a cada región a dialogar y subir los temas al gobierno federal”, aseguró.

Al finalizar su discurso, Yunes Márquez hizo un llamado a la unidad para respaldar a los candidatos del PAN, PRI y PRD, comprometidos con el estado.

“Estoy convencido que de la mano de los ganaderos, de los agricultores, y de todos hombres y mujeres de Veracruz, vamos a lograr una gran victoria el próximo 2 de junio”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro bebe gasolina buscando pago de seguro

En un tenso suceso ocurrido en la Plaza Sebastián Lerdo, Juan Moctezuma López, un profesor jubilado por motivos de invalidez, generó conmoción al amenazar...

¡Cada vez más veracruzanos se suman al movimiento por el cambio!

Acompaña en su gira de campaña por Ayahualulco y Perote, al candidato a gobernador, Pepe Yunes En Perote, asistieron al evento el ex gobernador de...

Pepe Yunes en equipo con Ayahualulco

El candidato a gobernador del estado de Veracruz, Pepe Yunes, visitó la localidad de Ayahualulco y sus comunidades circundantes, donde fue recibido con gran...
error: Content is protected !!