sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioEstatalLlovió y granizó en Veracruz

Llovió y granizó en Veracruz

En los municipios de Acajete, Las Vigas y Banderilla se registraron lluvias y una intensa caída de granizo que provocó una notable disminución de la temperatura en la tarde de este jueves.

En la cabecera municipal de Acajete y en la localidad de La Joya, perteneciente a este municipio, los vecinos informaron que a lo largo de esta semana habían experimentado días soleados y calurosos. Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas inició una lluvia que, conforme transcurrían los minutos, intensificó su fuerza y dio paso a la caída de granizo.

Las familias señalaron que fue sorprendente notar que hasta las 15:00 horas predominaba el sol y el calor, pero en un lapso de apenas una hora la temperatura descendió notablemente, dando paso al frío.

Por otro lado, familias del municipio de Las Vigas también reportaron la caída de granizo y lluvias durante la tarde de este jueves. En tanto, en Banderilla se registró una torrencial lluvia que provocó inundaciones en el bulevar, seguida de una caída de granizo de menor intensidad.

Estos municipios de Las Vigas, Acajete y Banderilla comparten fronteras. En el caso de Banderilla, se encuentra conurbado con Xalapa, la capital del estado, donde apenas cayeron unas cuantas gotas de lluvia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro bebe gasolina buscando pago de seguro

En un tenso suceso ocurrido en la Plaza Sebastián Lerdo, Juan Moctezuma López, un profesor jubilado por motivos de invalidez, generó conmoción al amenazar...

¡Cada vez más veracruzanos se suman al movimiento por el cambio!

Acompaña en su gira de campaña por Ayahualulco y Perote, al candidato a gobernador, Pepe Yunes En Perote, asistieron al evento el ex gobernador de...

Pepe Yunes en equipo con Ayahualulco

El candidato a gobernador del estado de Veracruz, Pepe Yunes, visitó la localidad de Ayahualulco y sus comunidades circundantes, donde fue recibido con gran...
error: Content is protected !!