Ciudad de México.- México tendrá una participación importante en la creación de la Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe (ALCE) gracias al compromiso firmado este viernes con Argentina.
La noticia fue dada a conocer por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien a través de su cuenta de Twitter destacó el apoyo del gobierno argentino y los países latinos y caribeños.
“Gratitud a Felipe Solá y al gobierno de Alberto Fernández así como a todos los miembros de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños)”, tuiteó el canciller.
Por su parte, su homólogo argentino Felipe Solá coincidió en que es un paso adelante en el rubro científico y demuestra la “capacidad de cooperación y política”.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


