Álamo, Ver.- A punto de perder un ojo se encuentra un menor de tan solo trece años de edad, quien tuvo que ser internados por sus padres en el Hospital General del Estero del Ídolo, debido a que se incrustó un pedazo de resortera en el rostro cuando se encontraba jugando con este artefacto.
El lesionado fue identificado por sus progenitores como Luis Ángel N quien tienen su domicilio en la comunidad de Raudal Nuevo, quien al momento del accidente se encontraba jugando con sus hermanos, así como otro amigo, cuando la resortera se rompió y se le clavó un pedazo de ella en el ojo.
Ante esta situación sus familiares trasladaron al menor a un consultorio particular de la cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión la misma doctora solicitó a estos que acudieran al nosocomio local, debido a que se necesitaba ayuda especializada para evitar que este perdiera el ojo.
Por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia del sistema DIF para canalizar al menor al nosocomio de Estero del Ídolo, donde era muy probable que fuera trasladado a otra institución médica para recibir la atención especializada que requería.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















