sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaMecánico mató a campesino

Mecánico mató a campesino

Espinal.- Una persona perdió la vida tras caer de una motocicleta que fue chocada por un automóvil conducido por un mecánico en estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad de #Arenal, frente a la Telesecundaria “Nezahualcóyotl”.

Los primeros reportes señalan que dos personas viajaban sobre una motocicleta, pero al cruzar el tope frente a la Telesecundaria, un automóvil, conducido por Alfonso Xavier L. M., los golpeó por atrás y la unidad se salió del camino. Por la colisión, el varón que iba como acompañante en la motocicleta cayó y falleció al instante debido a un golpe en el cráneo; el conductor de la moto fue llevado al hospital de #Entabladero.

El finado fue identificado como Félix S. L., de 66 años y vecino de Arenal; el conductor de la moto es vecino de #ElPacifico. Por otro lado, Xavier, de 30 años, chofer del automóvil Volkswagen tipo Pointer, de color gris, quien es mecánico y vecino de Entabladero, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos de inmediato se aglomeraron los vecinos, luego elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Después de varios minutos, llegaron los detectives ministeriales, quienes comenzaron con las indagatorias, mientras esperaban al perito de la Fiscalía, quien realizaría el levantamiento del cadáver para realizarle los estudios científicos de acuerdo a la ley.

Cabe señalar que habitantes de esta comunidad trataron de linchar al chofer del automóvil, comenzaron a arrojar piedras, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (#SSP) acudieron al auxilio y lograron resguardar al presunto culpable, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!