Poza Rica, Ver.- Un motociclista sufrió un duro golpe al caer al pavimento de la avenida 20 de Noviembre, luego de que un automovilista lo derribara a la altura de la calle Dos de la colonia Cazones. Paramédicos lo auxiliaron en el lugar de los hechos.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes inicialmente brindaron ayuda al hombre motorizado, que se quejaba de un fuerte dolor en su pierna y brazo. Afortunadamente, llevaba puesto su casco de seguridad; de lo contrario, su cráneo habría impactado contra el pavimento y la situación habría sido fatal.
El hombre conducía una motocicleta marca Italika de reciente modelo. Sin embargo, en dicho cruce, fue derribado presuntamente por un vehículo marca Volkswagen. Las placas de la unidad protagonista del incidente fueron anotadas por testigos, quienes las comunicaron a los elementos policiales.
Asimismo, el joven motorizado solicitó el número de las placas, ya que mencionó que iba a interponer una denuncia contra el automovilista, dado que su motocicleta presentaba daños materiales. Además, quería reclamar los gastos médicos.