Ha sido durante el fin de semana cuando la ex conductora de Televisa y ahora presentadora de Tv Azteca, conocida como Gomita, sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de México.
El accidente en el cual se vio involucrada la presentadora y un transporte blindado que invadió el carril del Mexibús, se volvió viral luego de que fuera compartido a través de Facebook. La transmisión fue realizada por su hermano Lapicito, quien transmitió en Facebook la situación tras el choque y mostraba la reacción de Araceli Ordaz (Gomita) en las calles de Nezahualcóyolt.
Según la narración, el coche en el que viajaba la presentadora fue impactado por la camioneta de valores, por lo que al poco tiempo al sitio también llegó la policía municipal y agentes de los seguros de los vehículos.
Si y es muy importante aclarar que quisieron mordida y como no se les dio se lo llevaron al Corralón buendia 🤗 https://t.co/e2WTOXZeFG
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 18 de septiembre de 2017
Y, aunque en el video la conductora lució sin ningún daño aparente, horas más tarde publicaba en redes sociales que había sido trasladada al hospital pero que se encontraba bien de salud y lista para segur adelante.
“Solo quiero decirle algo los extraño más en mis historias los amo a todos los que se preocupan, les quiero decir que sigo vivita y coleando que no choque, me chocaron y aunque digan que las viejas nos manejamos bien por primera vez, confirmó que también hay hombres pend…s y que salí lastimada si me trasladaron al hospital pero gracias a Dios estoy aquí para contarlo”.
De sus publicaciones la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyolt pidió a la presentadora que especificara que no se trataba de oficiales de su corporación, sino de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
También pedirte que señales que no son oficiales de nuestra corporación, son elementos de la @SSP_CDMX muchas gracias
— DGSC NEZA (@seguridadneza) 18 de septiembre de 2017
Hasta ahora, el video ya cuenta con más de 136 mil reproducciones en Facebook y por o más de tres mil reacciones.
















