viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaMC se queda sin Diputada; Maribel Ramírez apoyará a Pepe Yunes

MC se queda sin Diputada; Maribel Ramírez apoyará a Pepe Yunes

La diputada local, Maribel Ramírez Topete, quien llegó a su curul por Movimiento Ciudadano (MC), confirmó su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

La legisladora difundió un mensaje en sus redes sociales confirmando renunciar a su militancia en el partido naranja: “Esta decisión no ha sido fácil, pero hoy son tiempos decisivos y de definiciones. Hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando, luchando a favor de los derechos de las y los veracruzanos, por las mujeres, las niñas, los niños”.

Además, indicó que estará informado y dando más detalles de su cambio en su carrera política. Cabe señalar que Ramírez Topete también acudió a un encuentro de Yunes Zorrilla con mujeres profesionistas y jóvenes universitarios en Xalapa.

Previo al evento añadió que tomó la decisión “de avanzar de la mano de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz. Al respecto, criticó que en la actual LXVI Legislatura, con mayoría de MORENA, ha faltado voluntad política y la suma de esfuerzos para atender temas relacionados con los Derechos de las Mujeres.

“Es momento de que ya no haya divisiones, que trabajemos todas y todos juntos a favor de Veracruz (…), los veracruzanos tenemos que apostarle y le apostamos a que Veracruz sea gobernado por los veracruzanos”, indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!