viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaAtropella y mata a obrero

Atropella y mata a obrero

Por Víctor Bustamante

Tihuatlán, Ver.- Un masculino identificado como Fortino, de aproximadamente 37 años de edad, fue arrollado por un pesado camión en la autopista Totomoxtle. Debido a sus múltiples fracturas, murió a los pocos minutos. El personal de Capufe brilló por su ausencia.

Estos hechos ocurrieron antes de las nueve de la noche, frente a la gasolinera Toro Negro. El infortunado hombre aparentemente se quedó para tomarse unas cervezas después de terminar su jornada laboral, sin embargo, nunca imaginó que encontraría la muerte unas horas más tarde.

Testigos mencionaron que el hombre quiso pedir un “ride” para llegar a su lugar de origen, la comunidad de Totomoxtle, perteneciente al municipio de Papantla. Sin embargo, al intentar cruzar, fue embestido por el pesado camión, del cual solo dijeron a las autoridades que era de color blanco, sin aportar más información.

Asimismo, los curiosos llamaron al 911 para solicitar a los paramédicos de Capufe; sin embargo, estos nunca llegaron a atender el llamado de auxilio. Los únicos que llegaron fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes señalaron que, a su llegada, el hombre aún proporcionó algunos datos, como su nombre y domicilio.

Pasaron más de 60 minutos y la ambulancia nunca llegó, por lo que varias personas y autoridades policíacas fueron testigos de cómo el obrero dio su último suspiro. El área fue acordonada por la Policía, y llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Minutos después llegó un grupo de detectives de la Policía Ministerial, que en coordinación con el personal de Servicios Periciales, iniciaron la carpeta de investigación sobre el atropellamiento del hombre. Su cuerpo fue trasladado al Semefo en la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley y en espera de que lleguen sus familiares a reclamar los restos humanos para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...
error: Content is protected !!