Mazda choca y se dió a la fuga

Poza Rica, Ver.- La conductora de un automóvil tipo Versa Nissan color vino que circulaba por la avenida 20 de Noviembre el domingo por la tarde, al llegar al cruce con bulevar Adolfo Ruiz Cortines fue chocada por un auto Mazda de reciente modelo, color rojo que en lugar de detenerse para hacerse cargo de los daños, imprimió mayor velocidad para darse a la fuga rumbo al centro de la ciudad.

La agraviada señalo que, el conductor del auto responsable de la colisión intentó dar vuelta hacia la zona de la colonia Camacho, y proyecto al Versa hacia los postes del camellón central del bulevar, pero la conductora del Versa alcanzo a frenar.

“Todavía me dijo que se estacionaria adelante, para hablar a su seguro, yo le creí, pero de repente ví que dió un arrancon y se dio a la fuga, solo alcance a tomar una fotografía con las placas, que servirán para denunciar por el delito de daños” dijo la agraviada.

Un ajustador de la compañía de seguros que ella, tiene contratada acudió en su ayuda y proporcionará un abogado para denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado en busca del pago de los daños, mientras se encargara de enviar la unidad al taller para reparación.