domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoMayor impulso a la cultura y las artes

Mayor impulso a la cultura y las artes

Álamo, Ver. – Con la finalidad de poner al alcance de la ciudadanía en general las manifestaciones artísticas y culturales de primer nivel, este fin de semana se llevó a cabo la presentación de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz en la explanada del Palacio Municipal.

Mediante dichas acciones, el municipio en coordinación con el Estado busca acercar las bellas artes a todos los ciudadanos, sobre todo porque esto contribuye al desarrollo humano y al fortalecimiento de la sociedad, por lo que se estarán acercando eventos de esta magnitud, los cuales estarán al alcance de la ciudadanía en general, esto al ser gratuitos.

El evento se desarrolló como parte de las ediciones especiales del Domingo Cultural así también en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en el plantel Nº05, en donde los estudiantes, así como habitantes en general pudieron disfrutar de la música y pasar un rato agradable.

“Queremos poner al alcance de todas las manifestaciones artísticas de primer nivel, como este concierto que no es común tener en nuestro municipio, queremos acercar el arte y la cultura a todos los ciudadanos porque esto contribuye al desarrollo humano y al fortalecimiento de nuestra sociedad” señalaron autoridades locales.

Asimismo, se agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por impulsar estos proyectos, por hacer posible que los veracruzanos de todo el estado tengan la oportunidad de disfrutar un espectáculo como este y de igual manera reconoció el trabajo de la Secretaría de Gobierno que encabeza Eric Cisneros Burgos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Dallana, enfermera atacada a balazos por su ex pareja

Coatzacoalcos, Veracruz - Noriko Dallana Quezada Ríos, enfermera del Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), falleció tras ser...

Pavimentan el camino que va hacia Huizotate

Tihuatlán, Veracruz - Con la instalación de pavimento hidráulico, se avanza en la mejora de los caminos rurales, esenciales para fortalecer un municipio robusto...

Revés de ejidatarios contra la alcaldesa

Álamo, Veracruz - Los pobladores del ejido Álvaro Obregón han dado un revés a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, quien intentaba imponer un proyecto...
error: Content is protected !!