Tres Valles, Ver.- Adolescente de apenas 14 años de edad ya enfrenta cargos por homicidio debido a que asesinó a su propio papá; el hecho sorprendió a los pobladores de la comunidad de Paraíso Río Tonto en este municipio, quienes alarmaron a las autoridades policiacas y ministeriales.
Los hechos de inmediato fueron reportados a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al trasladarse se encontraron con la escena donde una persona se encontraba tirada en un charco de sangre, por lo que acordonaron el área en espera de que acudiera el personal pericial a realizar las primeras investigaciones.
De acuerdo a las primeras versiones que se manejaron, el joven de tan solo 14 años de edad, de nombre Silvestre, había disparado con una escopeta en la humanidad de su propio padre el señor Francisco P.C., de 57 años por lo que de inmediato se procedió a su detención y sería entregado a los elementos de la Policía Ministerial.
Entre la comunidad se manejaban varias versiones, una de ellas fue que el hoy occiso maltrataba a su hijo y esto pudo haber originado que tomara esta mala decisión -quitarle la vida a su propio padre-, por lo que las autoridades tendrán que investigar el hecho.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

