miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioJusticia¡MATÓ A SU HIJA A BALAZOS!

¡MATÓ A SU HIJA A BALAZOS!

Huauchinango, Pue.- Un hombre atacó a balazos a su propia familia por presuntas frustraciones sentimentales, arrebatándole la vida a su propia hija y dejando herida de gravedad a su exesposa, quienes vivían con la segunda pareja de la mujer, en la colonia Santa Catarina.
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes alrededor de las 17:00 horas en el domicilio de la mujer y la ahora occisa, cuando el alterado sujeto identificado como Martín “N” arribó al lugar, mismo que presuntamente atacó a balazos a las mujeres, dejándolas lesionadas.
De acuerdo al reporte, el presunto homicida huyó del lugar alertando a los vecinos y familiares, mismos que trasladaron a las mujeres al Hospital General de este municipio.
Se dio a conocer que personal de Protección Civil y Policía Municipal interceptó la unidad a la altura de la Agencia Chevrolet, en el acceso a la carretera federal 180 México-Tuxpan, que fue alcanzada por la ambulancia de Cruz Roja y los paramédicos comenzaron a proporcionarles los primeros auxilios a las lesionadas.
Sin embargo, la joven de 22 años de edad falleció en ese momento mientras la madre, de 46 años, fue atendida de un disparo de arma de fuego en una pierna y trasladada al Hospital General de Huauchinango para su atención.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue para las diligencias a las que haya lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México,...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...
error: Content is protected !!