martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaCARAMBOLAZO

CARAMBOLAZO

Poza Rica, Ver.- Hasta la jardinera destruyeron tras fuerte y aparatoso accidente registrado la mañana del lunes en el cruce de la calle Cuatro y Motolinía de la colonia Cazones entre una camioneta Journey de color gris que se impactó por alcance contra un Volkswagen sedán y una camioneta blanca estacionada.
Daños por cerca de sesenta mil pesos arrojó el choque que culminó cuando la camioneta Journey en su loca carrera terminó por estamparse contra la jardinera de un domicilio, misma que destruyó por completo.
Ajustadores de la compañía de seguros que el conductor y propietario de la Journey tiene contratada arribaron para hacerse cargo de las diligencias, mientras peritos en accidentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y detuvieron de manera preventiva al conductor responsable, ya que aparte de los cuantiosos daños hubo una persona lesionada.
Los tres vehículos fueron enviados a un corralón, mientras se realiza el peritaje que defina la responsabilidad en la comisión de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!