Poza Rica, Ver.- Una mala maniobra por el conductor de pesado camión materialista que circulaba por el bulevar Ruiz Cortines provocó aparatoso accidente vial, el lunes por la mañana, cuando intentó dar vuelta en la esquina con calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.
La colisión fue de costado, y el impacto fue recibido en la puerta del conductor del taxi número económico 3661, quien se vio en la necesidad de salir por la puerta del otro lado, mientras esperaba la llegada de elementos de Policía Vial que atendieron el choque.
Finalmente los dos conductores fueron emplazados a llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales, de no ser así, el caso sería llevado a la Fiscalía General del Estado donde se iniciaría carpeta de investigación por el delito de daños entre particulares.
En su defensa, el conductor del camión materialista externo que, por la altura del camión no pudo ver al taxi, hasta que le tocaron el claxon y detuvo la unidad, para percatarse del choque.
Elementos de Policía Vial acudieron para tomar conocimiento del accidente vial, de inmediato movieron las unidades del sitio, para evitar se presentará otro accidente y conminaron a los involucrados a llegar a un acuerdo mediante la intervención de sus compañías aseguradoras, para el pago de los daños.