Álamo, Ver.- Con la intención de coadyuvar al desarrollo de las actividades productivas, sociales y ambientales, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció la necesidad de escuchar a todos los sectores de la sociedad desde el ámbito educativo, para mantener una vinculación mutua mejor.

“Lo que viene es precisamente una vinculación, escuchar al sector social, productivo, desde la educación, con la intención que se pueda ayudar a que se desarrollen las actividades de todo tipo: productivas, sociales y ambientales.

“Estamos promoviendo la Pentahélice (Programa Estratégico Nacional de Tecnología e Innovación Abierta) que incorpora al sector educativo, al gubernamental, empresarial, pero también al social y al medio ambiente”, precisó aquí el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.

Abordado durante su reciente visita a la ciudad, aseguró que, en tanto, “Estamos trabajando con la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache para traer más inversión, más desarrollo en el sector educativo, y que tenga un impacto directo con la sociedad.”

“Estamos viendo la posibilidad de tener una extensión más grande y propia del Tecnológico para hacer los desarrollos pertinentes, queremos que tenga presencia en el municipio, pero también en la región. Tenemos que platicar con las autoridades, con la sociedad, para que nos apoyen y poder desarrollar un mejor campus en la cabecera municipal”, sostuvo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF