Tuxpan, Ver.- Una excavación, al parecer realizada por la Comisión de Agua del Estado para reparar una fuga, despertó ya la inconformidad de residentes de la calle Enríquez, debido a que el agujero propicia hedores nauseabundos y la presencia de fauna nociva.
“Llevan más de 4 meses, olor nauseabundo, ratas grandes, basura y escombro acumulado. Ni que explicar que es un peligro tanto sanitario o hasta que alguien caiga en el hoyo, calle Enríquez casi esquina Avenida Juárez”, posteó Silvia Mónica Zamora, vecina del lugar.
Y cuestionó: “¿Hasta cuándo? Está completamente abandonado. No han trabajado en ello”, al tiempo que comentó que las fotos que subió a sus redes sociales “son como del 20 de junio. Ya casi son arbolitos esas plantas.”
En las imágenes publicadas se observa que el punto de referencia es una calle estrecha, y en una de sus orillas un profundo boquete al lado de una toma de agua domiciliaria. En el sitio hay tierras y escombros que reducen aún más el arroyo de circulación.
La queja de los habitantes de este céntrico de la ciudad se suma a las múltiples demandas de atención que la ciudadanía tuxpeña hace cotidianamente a la oficina operadora de la CAEV para remediar todos los desperfectos que hace a la infraestructura urbana cuando realiza la reparación de fugas de agua.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















