Este viernes concluye el plazo para acudir al Centro Integrador de Desarrollo para la instalación de la tarjeta SIM en los teléfonos celulares.
Por Hipólito Moreno Tapia
Castillo de Teayo, Ver.- Beneficiarios de los programas federales para el Bienestar pueden acudir al Centro Integrador de Desarrollo (CID) para que se les instale un chip para acceso gratuito a internet durante un año.
El programa está dirigido a quienes se encuentran en el padrón de los programas, y en este municipio se estarán entregando más de mil chips. La fecha límite es este viernes 29 de noviembre en el CID, ubicado en un anexo del campo deportivo de El Ávalo, señaló Rosa Mirna García Díaz, Servidora de la Nación.
Añadió que el servicio de internet se renovará cada mes, según las indicaciones recibidas de la directora de la Región Tuxpan de Bienestar, Briseida Elizabeth Trinidad Cruz.
Detalló que en cada dispositivo se instala un chip precargado con un plan de 5GB mensuales para internet, 1,500 minutos para llamadas y 500 mensajes de texto o SMS.
Hizo un llamado a todos los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar para que acudan a la dependencia a más tardar este viernes, llevando copias de identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y el dispositivo móvil.
Cabe agregar que la tarjeta SIM solo es compatible con teléfonos celulares que cuenten con la Banda 28, la cual se instala en el equipo el mismo día del trámite.
“En Castillo de Teayo llevamos más de ocho días con esta actividad y concluimos este viernes, hasta las ocho de la noche, pero atenderemos a todos los que acudan”, agregó García Díaz.