viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMás asaltaoxxos

Más asaltaoxxos

Poza Rica, Ver.- Sujetos que resguardados bajo el cubrebocas y chamarra con gorro ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Chapultepec, despojaron a empleados de las ventas y de sus pertenencias.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía del Estado del agrupamiento motorizado, e ingresaron hasta la tienda señalando que les habían reportado un robo con lujo de violencia, tanto a la mencionada tienda como al personal.

Luego de recibir las señas particulares de los asaltantes los elementos de las corporaciones, tanto de la Policía Estatal como Municipal implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con su paradero.

Exhortando al personal a acudir ante la fiscalía para poner su respectiva denuncia, para que así policías a ministeriales se aboquen a dar con los responsables del asalto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!