viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMarisol Hernández niega inseguridad

Marisol Hernández niega inseguridad

Poza Rica, Ver.- Derivado de la ola de inciden­tes delictivos que se registraron la semana pasada en la ciudad, en donde se desataron dos ba­laceras en menos de 72 horas, así como otros actos violentos, robos a casa-habitación y de­más, la regidora comisionada en Prevención del Delito, Ma­risol Hernández Moreno, mini­mizó esta ola de incidentes al margen de la ley.

En una entrevista que concedió a inicios de semana, la regidora indicó que no se han re­gistrado balaceras entre grupos delictivos, tampoco secuestros y menos robos, por lo que dijo que “los medios deben difundir información veraz”.

Lamentablemente sigue una tendencia de Palacio Nacional, donde el ejecutivo federal es el único que no se da cuenta de la ola de violencia que azota al país, tal vez por eso la regidora tampoco quiere ver lo que se re­gistra en este municipio.

Pero durante el diálogo con representantes de los medios informativos tampoco dio a conocer estadísticas que aseguren que los delitos en Poza Rica van a la baja, mucho menos demostrar que no hubo balaceras, pues quedó evidenciado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Insisten en ducto de 50 Kms. desde el río

Urgen en proyecto presentado en CONAGUA para construir ducto de 50 Kms. desde el río Pantepec hasta Castillo de Teayo. Por Hipólito Moreno Tapia CASTILLO DE...

Siguen brigadas de salud: Lesli Ortiz

Se realizarán exámenes de la vista, con la opción de lentes a muy bajo costo, con atención a niños, adolescentes y adultos. Hoy jueves 13...

Todas las voces caben: Ahued

Reconoce que es una gran responsabilidad asumir la Secretaría de Gobierno. “Mi compromiso es poner todo el empeño porque al estado le vaya bien y...
error: Content is protected !!