Poza Rica, Ver.- En graves problemas legales se encuentra Aleydi «N», quien en días pasados fingiera un presunto rapto por un taxista y además el supuesto robo de su “bebé” que nunca existió, solo para evitar que su esposo Alejandro la abandonara.
Para ello, Aleydi creó una espeluznante historia que su esposo y hermana creyeron y dieron a conocer a los medios de comunicación diciendo que un taxista la raptó, golpeó y llevó a un sitio desconocido donde le arrancaron el bebé del vientre y después la fueron a abandonar en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a un restaurante de mariscos, donde Alejandro la recogió y llevó al Hospital Regional, pero allí los médicos se dieron cuenta del engaño y dieron parte a las autoridades ministeriales que habían iniciado una carpeta de investigación, por lo que Aleydi podría enfrentar problemas legales, en un caso de falsedad en su declaración.
Por su parte, Alejandro dio la cara nuevamente a los medios de comunicación y explicó cómo se dieron los hechos que conmocionaron a la sociedad y resultaron ser una gran mentira, por lo que se dice arrepentido y una víctima más del engaño de la mujer al ver que se acercaba la fecha de su supuesto parto y solo alcanzó a encontrar esa salida para salir del paso.
Por su parte, las autoridades ministeriales guardan hermetismo sobre el caso debido a la secrecía con que se conducen las investigaciones correspondientes, en las que se integran los exámenes médicos realizados a la mujer.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

