Puebla.- Al grito de “ni una más, ni una asesinada más”, decenas de mujeres y familiares de la cantante e influencer Ebony Tookie Ortiz Rangel marcharon por las calles de la ciudad de Atlixco para exigir justicia por el feminicidio de la joven.
Las manifestantes caminaron desde la plazuela de San Francisco hasta el zócalo de Atlixco vestidas con ropa negra y llevando veladoras, carteles, flores y listones morados.
Ebony fungía como vocalista del grupo Matinne, fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre y su cuerpo apareció en un predio baldío el viernes 24 de diciembre.
“Esperamos que ya reaccione la Fiscalía, datos tienen, videos e indicios”, declaró Enriqueta Rangel, madre de la joven de 21 años, con cuyo feminicidio dos niños quedan en la orfandad.
Por su parte, la hermana de Ebony, Sonia Ortiz, lamentó haber encontrado a su hermana muerta y no saber qué fue lo que sucedió. “Tenía la esperanza de que por enojo, un berrinche o que se yo estuviera por allí”, posteó en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

