martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoMaratón de apoyo para la Cruz Roja

Maratón de apoyo para la Cruz Roja

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Con un maratón de activismo en el lugar conocido como “El triángulo”, en el corazón de la ciudad, personal voluntario realiza intenso boteo en beneficio de la Cruz Roja.

La actividad, informó Luis Guillermo Martínez Sarmiento, se enmarca en el cierre de la Colecta Anual 2024 que arrancó el 10 de abril y terminará el 30 de mayo bajo el lema “Todos somos héroes”, en alusión a lo significativo de cada peso que otorgue la ciudadanía.

“Hacemos una cordial invitación a la población en general, instituciones y empresas a apoyar esta colecta anual”, expresó el presidente del consejo directivo de la Benemérita Institución desde el templete instalado en “El triángulo”, sobre la avenida Independencia, justo en contra esquina del mercado municipal.

Refirió que este maratón arrancó la mañana de ayer, continuará todo este sábado y seguirá mañana domingo 26 de mayo, en horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Martínez Sarmiento estimó que mañana habrá una mejor captación de recursos, tomando en cuenta que el domingo es día de plaza, por lo que se espera mayor aportación de los habitantes que llegan de las comunidades y de las colonias a realizar sus compras en la tradicional plaza dominical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan 34ª Entrega del Premio Rotario al Saber

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz - El próximo martes 25 de junio se llevará a cabo la 34ª Entrega del Premio Rotario al Saber, establecido...

De luto agrupación “Los Reales NG”

Álamo, Veracruz - El joven motociclista fallecido en el accidente registrado la tarde del lunes en la carretera Álamo-Potrero del Llano era integrante de...

Búsqueda de agua para combatir estiaje

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz - Aunque ya se aproxima la temporada de lluvias, la demanda de construcción de pozos de barreno ha ido en...
error: Content is protected !!