Tuxpan, Ver.- En un caso sin precedentes, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha presumió en redes sociales obras que jamás se llevaron a cabo: el andador de la calle Pípila, en la zona centro de la ciudad, así como el mejoramiento de imagen en espacios recreativos.
Mancha difundió fotografías del andador, sin embargo se trata de imágenes manipuladas digitalmente, pues en realidad nunca se llevó a cabo dicha obra, así tampoco la creación de nuevos espacios para el esparcimiento.
El alcalde dio por asentado que el andador de la calle Pípila sería un hecho junto con otros 23 proyectos de obras de infraestructura e imagen urbana.
“Entre las más relevantes está la remodelación de la calle Pípila, que será peatonal y las fachadas de los comercios serán unificadas. Además, se harán obras de mejoramiento de imagen urbana en el bulevar Jesús Reyes Heroles.

“La calle Pípila será remodelada para ser peatonal y cumplirá dos funciones, será un espacio agradable y mejorará la imagen urbana de nuestra ciudad. Tendrá bancas, lámparas, una fuente, la calle será de concreto estampado, el cableado será subterráneo, y se unificarán las fachadas y señalética de los comercios”, aseguró.
Pero, ante la oposición de los comerciantes del sector, pues el proyecto no tuvo el consenso ya que generaría mayor conflicto vial y no había garantía que quedara concluido antes de que el alcalde se fuera, la obra nunca se concretó y fue un rotundo revés para la administración municipal que concluirá este 31 de diciembre, para bien de los tuxpeños.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















