viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalMamá de Omar “N” pide apoyo a AMLO

Mamá de Omar “N” pide apoyo a AMLO

Cazones de Herrera, Ver.- Sara Fuentes Salas, madre de Omar “N”, preso como presunto implicado en el crimen de Remigio Tovar Tovar, excandidato a la presidencia municipal de Cazones, rompe el silencio y acusa que su hijo es víctima de una injusticia.

En un video difundido en la cuenta de Facebook de un familiar, Sara Fuentes aclara que no se había manifestado antes por miedo y porque ella se encuentra enferma, pero que ahora estará defendiendo los derechos de su hijo hasta verlo libre.

Explica que el motivo del video es para pedirle al gobierno federal su intervención, para que se investigue el caso de Omar “N”, que ha sido procesado y vinculado sin ninguna prueba en el homicidio de Remigio Tovar Tovar, violentando todos sus derechos.

Agrega que desde la detención de su hijo el pasado 22 de junio, “se lo llevaron con engaños, pues le dijeron que lo trasladaban a la Fiscalía de Poza Rica y lo llevaron a Pacho Viejo”.

Precisó que el 23 de junio fue la primera audiencia, donde aún sin pruebas lo relacionaron con el crimen de Remigio Tovar.

En el video, Sara Fuentes agrega que ese mismo día en su mañanera, el Presidente López Obrador anunciaba la detención del autor intelectual del crimen del excandidato, cuando dijo: “ni siquiera le habían leído sus derechos y ya era señalado como asesino”.

También señala que el 28 de junio fue la audiencia de vinculación a proceso contra su hijo, donde le decretan un año de prisión preventiva oficiosa, y el 29 de junio fue trasladado al CEFERESO de Oaxaca, donde asegura, sigue preso injustamente, pues la FGE en Veracruz lo juzga sin pruebas ni señalamientos.

Nuevamente, en el video Sara Fuentes pide al Presidente de México que el caso de su hijo Omar sea analizado y que se dé con los verdaderos culpables, y destaca que, así como intervino en el caso del actor Octavio Ocaña, haga lo propio en el caso de Omar “N”, para que se haga justicia, pero sin cometer una injusticia, pues insiste que su hijo es inocente.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...

Muerte en el cierre de Maynez

Ayer se reportaban 9 muertos y al menos 60 heridos tras la caída del escenario de Movimiento Ciudadano. SAN PEDRO GARZA, NL.- Nueve muertos y...
error: Content is protected !!