Instalan más módulos temporales en el ejidon Pueblo Nuevo con el «Plan Billetes» para retiro de efectivo
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Los 4 bancos ubicados sobre la avenida Independencia, en la zona centro de la ciudad, Santander, BBVA, Banamex y Banco Azteca, además de Compartamos Banco y Bancoppel en el bulevar Quintana Roo, permanecen fuera de servicio tras las afectaciones provocadas por el desbordamiento del río Pantepec el pasado 10 de octubre, que ocasionó inundaciones en toda la ciudad.
Ante la suspensión de actividades bancarias, con el «Plan Billetes» Banjército puso en marcha desde el viernes anterior módulos de retiro de efectivo en el kiosco del parque del ejido Pueblo Nuevo, con el fin de garantizar el acceso al dinero en efectivo para la población afectada.
Asimismo, a partir de este jueves 23 de octubre, se brindará atención al público con otros módulos en los alrededores del mismo kiosco de Pueblo Nuevo.
El comunicado detalla que Banamex ofrecerá ventanilla de servicios básicos en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Además, se habilitarán cajeros automáticos en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con disponibilidad de los bancos Banamex, Banorte, HSBC, Banco Azteca, Banco del Bienestar, Banregio y Scotiabank.
Se recomendó a la ciudadanía acudir con tiempo, mantener el orden durante la espera y seguir las indicaciones del personal en los módulos, mientras continúan los trabajos para restablecer los servicios bancarios en la zona centro de Álamo.
















