NARANJOS, VER.- Como parte de su proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades laborales, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 37 de Educación Especial aprovechan la próxima temporada de Todos Santos y Día de Muertos para elaborar coronas y cruces de unicel y listones de plástico que ponen a la venta ante el público.
La directora del plantel, Dalia Berenice Pérez Reséndiz, informó que estas actividades se realizan en el Taller de Manualidades con la participación de alumnos adolescentes que forman parte del Grupo “A” para la Formación para el Trabajo y la Vida Adulta.
En dicho taller los participantes elaboran coronas y cruces para ofrendar durante la celebración del Día de Muertos, con una extensa variedad de santitos y diseños.
Pérez Reséndiz destacó que con la compra de estos artículos se motiva, estimula y apoya la economía de los alumnos, y se les alienta a seguir desarrollando sus habilidades laborales.
Los participantes son personitas con diversas discapacidades: intelectuales, motrices y otras, que requieren de apoyos para integrarse a la sociedad y al trabajo productivo mediante el cual puedan coadyuvar a la economía de sus familias, por lo que comprar sus productos les serán de invaluable ayuda.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

