Por Ángel Scagno Castillo
Foto Rafael Rodríguez Ávila
En el completo olvido se encuentran los jardines bajo el distribuidor vial de Poza Rica, porque las autoridades competentes no han tomado cartas en el asunto además que día con día son ensuciados por cientos de ciudadanos.
Sin césped, neumáticos que fueron utilizados como asientos y mesas de ajedrez ahora son nidos de moscos, montículos de piedras que dan mal aspecto y plantas muy maltratadas sin podar es lo que se observa en ese espacio público.
Hace tres años este sitio ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines fue concursado entre el 4 de julio al 10 entre 18 equipos de ciudadanos participantes, quienes se comprometieron a cuidar de este sitio, pero sobre todo del medio ambiente y hacer conciencia ecológica entre los ciudadanos.
Este evento fue organizado por el H. Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con la asociación civil «Do por la Naturaleza», quien estuvo interesada en el medio ambiente.
Sin embargo, desistimiento es acompañado de la destrucción de la gente, pues destruyeron los objetos que ahí se colocaron para embellecer la ciudad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

