Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Salvador Allende reportaron una situación que supone riesgo para usuarios del servicio de transporte público, pues sobre el bulevar Adolfo López Mateos quedó instalada una parada de autobuses sobre uno de los carriles de circulación, pero sin las medidas preventivas correspondientes.
Y aunque se colocó el disco que indica parada de autobuses, explicaron que el ascenso y descenso de pasaje es riesgoso, ya que no se diseñó la tradicional bahía en el acotamiento para que el chofer del camión realice tal maniobra.
Además, a escasos metros de la parada de autobús se ubica un semáforo, el cual cuando cambia a verde se genera cierto problema vial, ya que en ocasiones el autobús detiene el tráfico precisamente al efectuar el ascenso o descenso de los usuarios, con el riesgo de que el camión sea impactado por alcance. Usuarios solicitan a las autoridades correspondientes que se remedie la situación.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















