Pánuco, Ver.- Desde hace dos años los locatarios de la zona centro de la ciudad en la calle Juárez han solicitado a la CAEV que se lleve a cabo la reparación una fuga de agua ubicada en esta arteria, pero hasta la fecha no tienen una respuesta favorable a sus peticiones.
Así lo dio a conocer el Sr. José Guadalupe Cruz Macías, quien de manera personal ha realizado la petición a la dependencia, según lo señaló. “Ya tengo dos años esperando que la CAEV pueda atender la petición para que realice la reparación de esta fuga que puedes observar aquí en la calle, pero no hay una respuesta. Esto es un gran desperdicio de agua potable, además se vuelven charcos y humedad que provoca hongos que son nocivos para la salud, por ello queremos que ya nos hagan caso y que la fuga sea atendida”.
Expresó que estaban a la espera de que esta nueva administración en la CAEV pudiera estar al tanto de situaciones de esta índole y las atendiera, sin embargo, no hay una respuesta a este planteamiento y ahí sigue la fuga de agua.
Manifestó que es lamentable el desperdicio de agua y aún más cuando la temporada de estiaje se aproxima y el desperdicio del vital líquido debe de evitarse a como dé lugar, sin embargo, debido a esta fuga cientos de miles de litros de agua se han desperdiciado a lo largo de estos dos años.
Debido a esta situación, añadió que nuevamente hará una petición a la CAEV para que puedan realizar la reparación de la fuga que se encuentra en esta arteria casi frente a su negocio y espera que por fin puedan atender esta petición.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


