Álamo, Ver. – Una persona del sexo masculino fue sorprendido por la muerte de manera repentina cuando este se encontraba caminando sobre la carretera federal 127 Álamo-Potrero del Llano a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, por lo que cuando aún se encontraba con vida vecinos de este lugar lo orillaron para evitar que fuera arrollado.
De acuerdo con los mismos familiares de este sujeto de aproximadamente 64 años de edad, quien fue identificado únicamente con el apellido Borjes, el cual tenían su domicilio en el municipio de Tihuatlán, presentaba problemas de salud, ya que no podía caminar bien, por lo que se cree que estas pudieron ser las causas del deceso.
Asimismo, se indicó que esta persona tenía una semana de haber llegado a Álamo y desde muy temprana hora salió de su domicilio, sin pensar que encontraría la muerte a orilla de la carretera.
La zona donde fue localizado el cuerpo fue asegurada por elementos de seguridad pública, en espera el arribo de elementos del Servicio Médico Forense, para posteriormente trasladarlo hacia la ciudad de Tuxpan para efectuarle la necrocirugía de rigor, para posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.