sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoDetienen a 2 sujetos por posesión de marihuana

Detienen a 2 sujetos por posesión de marihuana

Álamo, Ver. – Elementos de seguridad pública realizaron la captura de dos sujetos, quienes fueron reportados por comerciantes locales cuando se encontraban alterando el orden a la altura de la avenida Independencia.

De acuerdo con el informe de los elementos de seguridad pública se indicó que los hechos se presentaron alrededor de las 09:10 horas, cuando estos se encontraban efectuando sus recorridos de rutina.

Los efectivos indicaron que al marcarles el alto frente a la refaccionaria Miguel, le efectuaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenecías una pipa pequeña con residuos de hierba seca con las mismas características de la marihuana.

Los masculinos fueron identificados como Ismael Domingo Antonio de 21 años de edad, de ocupación empleado y Bruno Domingo Antonio de 19 años de edad, ambos con domicilio conocido en la localidad de El Aguacate Álamo, ambos fueron trasladados a las celdas preventivas, quedando a disposición del juez cívico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven jaltipaneco es ejecutado dentro de su vehículo en un acto violento

JALTIPAN - La noche de este viernes, un joven residente de Jaltipan, identificado como Antonio Israel Morales Hernández, fue víctima de un acto violento...

Va un alamense en la lista de plurinominales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El empresario alamense, Amando Solís Guzmán, fue incluido en la lista oficial de los candidatos a diputado local por la...

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...
error: Content is protected !!