Huauchinango, Puebla.- A puñaladas asesinan a cuentahabiente tras resistirse a asalto en el área de cajeros automáticos de del banco BBVA en la zona centro , luego de resistirse a ser asaltado.
La ola de violencia no cesa en el municipio, la madrugada del miércoles un masculino perdió la vida, ya que se presume que el hombre se resistió a un asalto con arma blanca, mismo que recibió varias puñaladas le quitaron la vida de manera instantánea.
El suceso tuvo lugar calles Miguel Hidalgo esquina con Mina de la colonia Centro, a unos cuantos metros de la presidencia municipal de Huauchinango, destacan medios locales.
Luego de una llamada anónima elementos de la policía municipal arribaron al lugar, confirmando el reporte, mismos que dieron parte a paramédicos de la Cruz Roja.
Mismos que confirmaron lesiones en el abdomen graves, mismo contaba con signos vitales, por lo que los uniformados dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, como evidencia existe un celular y varios tickets, sin saber a quién pertenecen.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

