Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un trabajador de la masa y la tortilla cuando iba llegando a su domicilio en la colonia Las Palmas, vecinos escucharon fuertes detonaciones y asustados se dieron valor para dar aviso a las autoridades.
Los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes sobre la calle Ciprés, de la colonia Las Palmas, lugar donde un individuo identificado como Eloy E. H., más conocido como El Güero, de 19 años de edad, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba frente a un domicilio.
Los presuntos sicarios huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, al lugar arriban técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes al verificar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales, mismo que quedó tendido cerca de una puerta de tarros y entre un montón de blocks.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaban información entre todas las personas presentes, donde se notó la presencia de la esposa del ahora occiso, dejando el ahora finado a una menor de meses.
Agentes ministeriales y personal de Servicios periciales arribaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Departamento de Medicina Forense para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el finado acababa de llegar a su casa de una audiencia que tuvo por un proceso que enfrentaba por robo, por lo que las autoridades ya investigan el caso ante este aberrante crimen que se cometió a plena luz del día en esta ciudad insegura.
Tras lo sucedido en la calle Ciprés, los vecinos vivieron momentos de angustia e impotencia al ver como habían asesinado a sangre fría en plena luz del día al joven que en vida se llamó Eloy E.H., conocido en su barrio como El Güero, quien se desempeñaba como empleado repartidor de discos de masa.