Un hombre fue herido de varios balazos en la espalda durante la madrugada de este jueves cuando circulaba a bordo de su automóvil tipo Aveo color rojo.
El conductor lesionado quien se desconocen sus generales condujo sobre el camino de terraceria que lleva a la comunidad de Otatal de aquel municipio y al ver las viviendas se bajo para pedir ayuda a los lugareños que también comentaron que escucharon detonaciones en varias oacasiones.
Agricultores del poblado antes mencionado pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia siendo paramedicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar y lo trasladaron al Hospital General del Ídolo ya que presentaba lesiones de gravedad.
Elementos de la secretaria de seguridad publica arribaron al lugar y tomaron conocimiento del caso, quienes al entrevistarse con los que ayudaron al lesionado, mencionaron que llegó gritando y quejandose puesto que llevaba varios impactos por arma de fuego en la espalda.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos por los cuales sujetos armandos atentaran contra su vida y autoridades investigan la identidad del herido, cabe mencionar que el vehiculo presenta el medallon totalmente destrozado presuntamente por proyectiles de arma de fuego.

