sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Lo embistió un camión naranjero!

¡Lo embistió un camión naranjero!

Álamo, Ver.- A punto de morir estuvo el conductor de un automóvil compacto que presuntamente fue embestido por un camión carguero en la carretera federal a la altura del canal Oro Verde; el resultado fue de una persona lesionada y fuertes daños materiales.

El accidente se registró la noche del jueves, cuando el supuesto camión naranjero transitaba de manera imprudente con dirección hacia el monumento al colotero y embistió de frente al coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YBC 232-A del estado de Veracruz.

La compacta unidad era conducida por Juan Carlos Herrera Medina, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad La Concepción, quien resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por elementos de emergencia, para luego ser trasladado al hospital regional del Ídolo para su valoración médica.

Su vehículo quedó destruido de toda la parte frontal, con daños severos en el cofre; más tarde, tras el arribo de los oficiales de tránsito el automóvil chocado fue trasladado al corralón, mientras que el camión culpable se dio a la fuga del lugar.

Hasta la tarde del viernes se desconocía la identidad de la presunta unidad culpable, por lo que el conductor lesionado se enfrentaba a la alternativa de denunciar a quien resulte responsable para reclamar la reparación de los daños y de sus gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Mexicano llama a jóvenes a incorporarse

Tihuatlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a mayores de 18 y menores de 30 años a integrarse al Ejército Mexicano, para...

Impulso a mujeres emprendedoras

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El grupo de cocina de la Misión Cultural Municipal inició la impartición de un taller de capacitación gratuito para mujeres...

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...
error: Content is protected !!