Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila
El señor José Arturo Mancilla Rosas, quien fuese despedido de su trabajo que prestaba al centro comercial SAMS fue reinstalado nuevamente, apenas a inicios del mes de septiembre, pero hasta el momento no le han pagado.
A esta casa editorial llegó y platicó que en el año del 2020 fue despedido, lo dieron de baja en el Seguro Social y apenas lo reinstalaron para no pagarle sus salarios caídos de 2 años, pero ahora no le pagan.
En este sentido, hizo un llamado a las autoridades competentes, explicó que él no trabaja para esta tienda, sino que presta sus servicios a la empresa EXMAPE, que contrata para vigilancia, jardinería, limpieza y demás.
Asimismo, comentó que en ningún momento le dijeron que lo iban a mandar al área de jardinería, sino que pensó que seguiría en limpieza. “Ahora no me dan mi equipo necesario; exijo a la empresa EXMAPE que respete mis derechos laborales. No me pagan y aun así me hacen esto”.
Asimismo, dijo que fue al Seguro Social a pedir ayuda para un tratamiento de sus pies y su gastritis, pero no lo atendieron porque estaba dado de baja y todavía no lo dan de alta. “Entonces la empresa EXMAPE miente, sí me dieron de baja y no me respetan mis derechos laborales”.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

