viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLo asesinan a sangre fría

Lo asesinan a sangre fría

Martínez de la Torre, Ver.- Como Raúl M., de 27 años de edad,  originario de Colima, fue identificado el ejecutado que fue encontrado cerca de un alud de tierra la mañana de este miércoles en la localidad de Arroyo del Potrero, Cadillo, donde se dice extraoficialmente que el cuerpo fue arrojado de un taxi en movimiento, otra versión es que ahí le dieron muerte, es decir,  las autoridades deben investigar lo que sucedió, ya que se habla de dos hipótesis.

Testigos que presenciaron el suceso de inmediato dieron parte a las autoridades, siendo los elementos preventivos quienes arribaron al lugar y de inmediato procedieron a acordonar el lugar, también se procedió a cerrar la circulación por la carretera, en espera de que se realizara el levantamiento del cadáver.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Ministerial iniciaron las pesquisas, realizando preguntas a las personas que ahí se encontraban.

Extraoficialmente se supo que dicho individuo fue identificado como Raúl M. M., de 27 años de edad, que es originario del estado de Colima. Autoridades ministeriales se encuentran investigando si era vecino de alguna comunidad de esta ciudad.

Una vez más se tiñe de sangre otro sector de esta ciudad insegura, en donde a diario se siguen registrando más crímenes, y como suele suceder, los presuntos asesinos logran darse a la fuga con todo el tiempo a su favor para evadir la acción de la  justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Insisten en ducto de 50 Kms. desde el río

Urgen en proyecto presentado en CONAGUA para construir ducto de 50 Kms. desde el río Pantepec hasta Castillo de Teayo. Por Hipólito Moreno Tapia CASTILLO DE...

Siguen brigadas de salud: Lesli Ortiz

Se realizarán exámenes de la vista, con la opción de lentes a muy bajo costo, con atención a niños, adolescentes y adultos. Hoy jueves 13...

Todas las voces caben: Ahued

Reconoce que es una gran responsabilidad asumir la Secretaría de Gobierno. “Mi compromiso es poner todo el empeño porque al estado le vaya bien y...
error: Content is protected !!